Saltar al contenido

WhatsApp para Android añade color a su interfaz

9 mayo, 2017

Si nos fijamos bien la interfaz de usuario de WhatsApp para Android tiene unos tonos de color que incluso pueden resultar tristes, como ese tono verde oscuro y apagado, y sus iconos tampoco es que presuman de viveza en sus colores, casi todos el mismo tono verde o blanco, en contadas excepciones.

Pero parece que WhatsApp va a añadir algo de color en sus iconos, y es que con la nueva interfaz de usuario que se está cocinando, tanto para las llamadas de voz como para las videollamadas, la compañía incluirá “algo” más de color y alegría en sus iconos.

WhatsApp dará más color a sus iconos

WhatsApp dará más color a sus iconos

En concreto, como podéis ver en la captura de arriba, WhatsApp para Android cambiará el color verde oscuro por un verde intenso para el icono de las llamadas y azul para el icono de las videollamadas, tanto en la pestaña de LLAMADAS como a la hora de seleccionar un contacto para llamar.

Más cambios que se avecinan en WhatsApp para Android

Además, en la versión beta de la aplicación también se ha cambiado la interfaz de usuario a la hora de realizar llamadas de voz o videollamadas. Como se puede ver en la captura de pantalla de abajo a la hora de realizar una llamada de voz ahora aparecerá la imagen de nuestro contacto en la parte superior de arriba, igual que en las videollamadas, además de oscurecer la imagen.

WhatsApp para Android

Para poder disfrutar de todos estos cambios en WhatsApp para Android aún debemos esperar unos días a que se activen en la versión beta de la aplicación, en la cual ya se encuentran implementados.

Y a tí, ¿qué te parecen estos “sutiles ” cambios?.