Saltar al contenido

WhatsApp para Android alcanza los mil millones de descargas

15 marzo, 2015

WhatsApp para Android ya ha traspasado la barrera de los mil millones de descargas como muy bien deberías saber si lees atentamente este BLOG, y sobre todo un comentario que nos dejó hace solamente unos días el compañero Naza. Desde aquí agradecerle sinceramente el interés por mantenernos a todos informados.

Desde la propia base de la compañía, como se puede considerar a nada menos que a Jan Koum, se anuncia que su WhatsApp para Android ha pasado ya los mil millones de descargas, y todo gracias a un equipo verdaderamente pequeño de trabajadores. Como muy bien dice Koum, han conseguido un impacto muy grande solamente unas pocas personas sacando adelante este proyecto de mensajería instantánea.

WhatsApp para Android alcanza los mil millones de descargas

WhatsApp para Android consigue un récord que hasta el momento solamente había estado al alcance de Facebook y su aplicación para la plataforma móvil de Google, así que hay que felicitar a la compañía, que nació también siendo un proyecto tan pequeño, y que ha crecido hasta tener un tamaño brutal. Esperemos que la evolución de la aplicación sea además de en cantidad, en calidad.