Saltar al contenido

WhatsApp para Android actualizado a la versión 2.17.194

18 mayo, 2017

Como casi todos los días ya tenemos una nueva actualización de la versión beta de WhatsApp para Android, esta vez se trata de la nueva versión 2.17.194. Se trata de lo que llamamos una actualización menor, es decir, sin cambios aparentes pero con las oportunas mejoras de rendimiento y correcciones de pequeños errores.

A nivel interno si que apreciamos algún que otro cambio en el archivo de instalación APK, y es a pesar de sólo haber aumentado su tamaño en 6 Kb, se han modificado 454 archivos, bastantes relacionados con la ubicación en tiempo real y alguno que otro para anular el envío de mensajes.

whatsapp android 2.17.194

Más cambios internos en WhatsApp para Android

Además en esta nueva versión de WhatsApp para Android se ha añadido  un nuevo archivo llamado “answer_call_btns.xml” y el icono “ic_call_caret_up.png”, lo que nos hace suponer que pronto notaremos un ligerísimo cambio en la interfaz de llamadas, ya que el icono representa un diminuto punto de apenas 4 pixels.

Otro cambio en el que nos dimos cuenta ayer con la caída de WhatsApp fue que se ha eliminado la opción de “Estado del servicio” disponible en “Ajustes > Ayuda”, seguramente por que sabían que iban a tirar el sistema y evitar así la avalancha de peticiones de estado desde la opción. Por último, entre los strings aparece un nuevo filtro de imágenes llamado Chrome, quizás sólo con el nombre podemos adivinar cómo será.

NOTA: Acabamos de crear nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.