Saltar al contenido

WhatsApp para Android activa los álbumes

20 junio, 2017

Ya podemos descargar WhatsApp para Android en su última versión beta, la versión 2.17.234, una nueva actualización con muchas novedades, y es que si hace un rato os comentábamos que se añadía un nuevo botón de scroll rápida en la galería, ahora se han añadido los álbumes.

Y es que cuando recibamos o enviemos múltiples fotos o vídeos, más de 3, seguidas del mismo contacto, se agruparán juntas en un álbum, una característica que ya está disponible en la versión estable de WhatsApp para iPhone. y hoy en la versión beta de la aplicación para Android.

WhatsApp para Android activa los álbumes

Más novedades en WhatsApp para Android

Pero aquí no acaban las novedades, y es que a nivel interno WhatsApp para Android también ha recibido bastantes cambios, sobre todo referentes a los Estados. PAra empezar la APK de la aplicación ha aumentado en 49 KB, con 374 archivos modificados, se ha eliminado un archivo de miniaturas y se han añadido 1 archivo “input_circle_grey.xml”, relacionado con 3 de los nuevos iconos: “input_circle_grey_normal.png” y “input_circle_grey_pressed.png”. Todavía no logramos ver este nuevo botón ni cuál será su función, actualizaremos la entrada si logramos localizarlo.

WhatsApp para Android estados de texto

También se han añadido otros 3 nuevos iconos relacionados con los Estados, como son “ic_camera_status_compose.png”, “ic_my_status_add.png” y “ic_text_status_compose.png”. Como puedes comprobar en la captura de arriba ahora para añadir Estados de Texto se pulsará el botón con el lápiz que aparece en la parte inferior derecha, justo encima del botón de añadir nuevo Estado, antes teníamos que ir al menú de los Estados de Texto.

Os recordamos que para descargar esta versión Beta desde Google Play antes os tenéis que convertiros en beta tester de WhatsApp

NOTA: Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.