Saltar al contenido

Nuevo WhatsApp para Android 2.17.223 – versión estable Google Play

8 junio, 2017

WhatsApp para Android se actualiza a la nueva versión 2.17.223, una nueva versión estable que estará disponible en Google Play a lo largo de los siguientes días u horas, todavía no está disponible. Una actualización con 3 novedades que señalar, además de las típicas correcciones de errores y mejoras de rendimiento, pero lo realmente interesante es lo que oculta.

Empezamos por las novedades que podremos disfrutar en el momento en que instalemos esta nueva actualización de WhatsApp. La principal novedad es que ya podemos enviar múltiples archivos multimedia, fotos y videos, desde la pantalla de cámara (pulsa sobre el icono de la cámara de la parte superior izquierda). Ahora nos aparece una flecha hacia arriba justo encima de las imágenes que tenemos, la pulsamos y deslizamos hacia arriba, así podremos seleccionar hasta 30 imágenes o videos para mandar.

Nuevo WhatsApp para Android 2.17.223

Otra de las novedades de las que ya os hablamos en las versiones beta  de la aplicación es que se ha eliminado la posibilidad de consultar el “Estado del Servicio”, aunque también, como ya os comentamos, esta opción estará disponible cuando el servicio esté caído en “Ajustes > Ayuda > Contactanos”. Destacar también que ahora cuando pulsemos adjuntar en cualquier chat la nueva pantalla de adjuntar tiene las esquinas redondeadas.

imagen whatsapp para android 2.17.223

WhatsApp para Android 2.17.223, lo que oculta y se activará

Como ya os hemos comentado, lo realmente interesante en esta nueva actualización es lo que se ha incluído pero aún está oculto o desactivado. Y es que esta nueva versión estable de WhatsApp para Android ha aumentado el tamaño de su APK en 826 KB, una auténtica pasada, con 590 archivos modificados, 6 archivos eliminados y 60 archivos añadidos que nos dan una pista enorme sobre lo que vendrá muy pronto.

WhatsApp para Android, la ubicación en tiempo real

Entre los archivos añadidos encontramos todos los archivos necesarios para activar la ubicación en tiempo real, la cancelación de mensajes enviados, el buscador de emojis y la nueva interfaz de llamadas de vídeo. De esta forma, estas 4 nuevas funciones está implementadas en esta versión estable, de forma que podrán ser activadas en cualquier momento de forma remota por la compañía. Se avecinan cambios, y muy pronto los podremos disfrutar.

Descargar WhatsApp para Android | Google Play

NOTA: Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.