Saltar al contenido

WhatsApp para Android añade más de 100 emojis y Google Drive

17 febrero, 2016

WhatsApp para Android acaba actualizarse a la nueva versión 2.12.453 dentro de Google Play, con la gran novedad de la incorporación de un buen número de nuevos emoticonos que van a darle a nuestros mensajes de texto un poco más de vida y sobre todo un plus de expresividad. Nada menos que 184 nuevos emojis se incorporan al servicio de mensajería instantánea. Pero además, se ha añadido la copia de seguridad en Google Drive, por fin para todos.

A partir de estos momentos todos los usuarios de WhatsApp para Android que tengan cualquier dispositivo de cualquier marca, ya pueden actualizar la aplicación del servicio de mensajería instantánea a través de Google Play y verán como se incorporan los nuevos emoticonos que suman nada menos que 184 emojis basados en Unicode 8.0. Además hay que añadir la reordenación de los emoticonos en nuevas secciones con diferentes apartados.

WhatsApp para Android 2.12.373

WhatsApp para Android y sus nuevos emojis

Dentro de las nuevas secciones de emojis que vamos a encontrar en el servicio de mensajería instantánea hay que destacar los de expresiones y personas, comida y bebida, deportes, animales y naturaleza, viajes y lugares, símbolos y objetos. Como podemos comprobar, tenemos donde elegir para darle a nuestros mensajes ese plus de expresividad.

Dentro de los nuevos emoticonos que llegan con la gran actualización de WhatsApp para Android cabe destacar algunos como las expresiones de pensamiento, enfermo, boca cerrada, o animales nuevos como la ardilla, e, león o un unicornio. Otros divertidos son los de halterofilia, motos y coches de carreras y dentro de las comidas algunos como los buratos mexicanos o el chile. Dale un buen repaso ya que la cosa se pone interesante.

1-Smileys-and-People-copy 2-Animals-and-Nature 3-Food-and-Drink 4-Activity 5-Travel-and-Places 6-Objects 7-Symbols

WhatsApp parta Android con Google Drive

Otra de las grandes novedades que trae esta nueva versión de WhatsApp para Android, la cual aún no se encontraba disponible para todos los usuarios, es la posibilidad de realizar copias de seguridad en Google Drive, de forma que podremos guardar todas nuestras conversaciones y archivos multimedia en la nube.

Google Drive ya disponible en WhatsApp para Android

Para poder respaldar todas nuestras conversaciones en la nube debemos ir a “Botón de menú > Ajustes > Chats y llamadas > Copia de seguridad”. Ahora sólo falta pulsar sobre Guardar y concederle los permisos oportunos a Google Drive y WhatsApp para que se puedan efectuar las copias de seguridad en Google Drive. Tienes toda la información que necesitas sobre esta nueva función en Google Drive en WhatsApp; Requerimientos, uso y demás.

WhatsApp para Android – Novedades

  • Más de 100 emojis nuevos.
  • Copia de Seguridad en Google Drive: respalda tus chats y archivos multimedia en Google Drive. Si pierdes, cambias o actualizas tu dispositivo Android, podrás restaurar tus chats y archivos multimedia fácilmente. Ve a Ajustes > Chats y llamadas > Copia de seguridad.
  • Soporte en los siguientes idiomas: kazajstán, tagalo, uzbeko, marathi, y malayalam.
  • Compatibilidad con los permisos para Android 6.0.

WhatsApp para Android está disponible para descargar de forma gratuita en Google Play

Descargar | Google Play

Imégenes Emojis | Mashable