Saltar al contenido

WhatsApp para Nokia

WhatsApp para Nokia ya está disponible para su descarga gratuita tanto desde Nokia Store -página oficial de aplicaciones de Nokia-, donde encontraremos la última versión estable, como desde la página oficial de la aplicación, aunque desde aquí no es la última versión estable siempre, si que dispondremos de la actualización antes que desde la Nokia Store.

Características WhatsApp para Nokia

Ya puedes descargar WhatsApp para Nokia y olvidarte de enviar nunca más los costosos SMS, ahora puedes enviar mensajes de texto, compartir archivos, crear grupos de chat y mucho más aprovechando tu plan de datos móviles o cualquier conexión WiFi desde tu smartphone.

WhatsApp Nokia

Además, WhatsApp para Nokia no tiene cargos internacionales, al igual que no hay costo adicional para enviar un correo electrónico internacional, no hay ningún costo para enviar mensajes WhatsApp internacionales. Chatea con tus amigos de todo el mundo, siempre y cuando tengan instalado WhatsApp y evitar esos molestos costosos SMS internacionales.

WhatsApp trabaja con su número de teléfono, al igual que lo haría SMS, y se integra sin problemas con su libreta de direcciones del teléfono existente, por lo que no hay necesidad de pins ni nombres de usuario. No más confusión acerca de cómo cerrar la sesión desde otro equipo o dispositivo. Con las notificaciones push WhatsApp estará siempre activa y siempre conectado. La libreta de direcciones se utiliza para conectarse automáticamente con sus contactos. Su persona de contacto que ya tienen WhatsApp Messenger se mostrará automáticamente, incluso si se olvida de sus notificaciones push o apagar el teléfono, WhatsApp guarda los mensajes fuera de línea hasta que se recupere durante el uso de la aplicación siguiente.

Todas las novedades, actualizaciones y demás sobre WhatsApp para Nokia están disponibles para tí desde nuestro BLOG. También disponible todo la información sobre noticias, aplicaciones y juegos Nokia en Aplicaciones Nokia.

Descargar |  WhatsApp Nokia S40 | WhatsApp Nokia Belle / Symbian