Saltar al contenido

WhatsApp llevará sus estados también a su versión WhatsApp Web

5 junio, 2017

WhatsApp ha encontrado en sus estados una de las funciones de las que más dan que hablar a los usuarios, y desde luego de las más utilizadas. Así que nada mejor que llevarlas a su versión WhatsApp Web para que sean todavía mucho más populares entre todos los usuarios del servicio de mensajería instantánea.

Parece que a los responsables de WhatsApp el que los nuevos estados hayan estado cargados de polémicas por parte de las quejas de los usuarios, poco importa a la hora de llevar esta función a la versión WhatsApp Web, ya que deben ver allí un gran filón, tal y como demuestra la última filtración de WABetaInfo, que asegura que los estados llegarán también a los ordenadores.

WhatsApp llevará sus estados también a su versión WhatsApp Web

WhatsApp Web no se librará de los estados de WhatsApp

Por el momento,y según las últimas filtraciones, estos estados dentro de WhatsApp Web todavía están ocultos, pero por lo que parece no tardarán en ponerse en marcha para que los usuarios puedan usarlos también con su PC. La imagen filtrada muestra claramente un botón al lado del nombre del usuario para ver dichos estados a través del ordenador.

WhatsApp Web no se librará de los estados de WhatsApp

Dichos estados parece que se van a adaptar ala pantalla grande de nuestro ordenador, así que se podrán usar como en las versión para dispositivos móviles. Ahora falta por conocer las reacciones de los usuarios de WhatsApp, que además nunca han estado demasiado contentos con esta versión de escritorio de la aplicación de mensajería instantánea.

vía

NOTA: Si tienes Telegram puedes disfrutar de nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.