Saltar al contenido

WhatsApp para iPhone soluciona el problema de memoria

5 marzo, 2016

Si ayer mismo os comentábamos que la última actualización de WhatsApp para iPhone tenía un error por el que se producía un incremento desproporcionado en el uso de memoria, WhatsApp no ha tardado ni un sólo día en solucionar dicho error. Y es que con la nueva versión 2.12.15 la compañía ha solucionado este error, a parte del grave error por el que la aplicación se cerraba de forma inesperada.

Además, esta nueva actualización de WhatsApp para iPhone , trae otras novedades, aunque en realidad no lo son, y es que según su lista oficial de novedades, ahora ya podemos enviar y recibir documentos en formato PDF, una función que ya se activo desde hace algunos días en versiones anteriores. De esta forma podemos seleccionar archivos PDF de otras aplicaciones instaladas en nuestro iPhone, como iCloud Drive, Google Drive, Dropbox o Microsoft OneDrive, opción disponible en iOS 8 o superior.

WhatsApp para iPhone

WhatsApp para iPhone versión 2.12.15 – Novedades:

  • Se solucionaron fallas que causaban el cierre involuntario de la aplicación y un error que causaba un incremento en el uso de la memoria en algunos teléfonos
  • Ahora puedes enviar y recibir documentos en formato PDF. Puedes seleccionar archivos PDF de otras aplicaciones instaladas en tu teléfono móvil, tal como iCloud Drive, Google Drive, Dropbox o Microsoft OneDrive. (Disponible en iOS 8 o superior)

WhatsApp para iPhone está disponible gratis en la App Store.

Descargar | App Store