Saltar al contenido

WhatsApp para iPhone se come toda la memoria interna

4 marzo, 2016

WhatsApp para iPhone ha recibido estos últimos días una importante actualización que ha traído una función tan importante como la de poder enviar y compartir archivos PDF que están almacenados en la nube de Google Drive, OneDrive y DropBox, pero también parece que ha llegado con una fallo muy importante. El de dejar sin memoria interna al smartphone de Apple.

Según están denunciando unos cuanto usuarios del smartphone en los foros de soporte de Apple sus iPhone 6 Plus se están quedando repentinamente sin memoria interna, y todo apunta que la causa de este problema está directamente relacionado con WhatsApp para iPhone. Primero se han descartado cosas evidentes como que la memoria se haya consumido al realizar demasiados fotografías o vídeos, pero una vez borrados, el problema persiste.

WhatsApp para iPhone

WhatsApp para iPhone y el problema de la memoria

La única solución que por el momento se ha encontrado es la de eliminar del iPhone 6S Plus la aplicación de mensajería instantánea y así recuperar la memoria interna, ya que por el momento los responsables de WhatsApp no se han pronunciado sobre el tema en su blog oficial.

Por el momento siguen llegando quejas de usuarios del iPhone 6S Plus, parece que es el único smartphone de Apple que está teniendo este problema, y la única esperanza que tienen los usuarios es que en breve se lance una nueva actualización de WhatsApp para iPhone que solucione todos estos problemas con la memoria. Si estás entre los afectados, tendrás que tener paciencia y permanecer informado.

vía