Saltar al contenido

WhatsApp incorporará el efecto Perspective en los chats

31 diciembre, 2015

WhatsApp sigue evolucionando poco a poco para dar un mejor rendimiento a los usuarios y la compañía preparar novedades que pueden resultar realmente interesantes. El último descubrimiento nos muestra la integración de fondos para los chats que incorporaran también el efecto Parallax, que han denominado Perspective. Una manera de hacer los chats mucho más atractivos a la vista.

Por lo menos los usuarios del iPhone, podrán hacer que sus fondos dentro de los chats tengan movimiento gracias a la incorporación del efecto Parallax, que ya se integró en esta plataforma móvil de Apple con el lanzamiento de la versión iOS 7. Un efecto que utiliza el acelerómetro para darle movimiento a las imágenes que utilizamos como fondos para iPhone, haciendo que cambie de perspectiva con dicho movimiento. Esto crear una sensación muy parecida a la de las imágenes en 3D.

WhatsApp Perspective

WhatsApp con el efecto Parallax o Perspective

El descubrimiento de esta nueva función dentro de WhatsApp ha llegado como viene siendo habitual gracias a una filtración de las peticiones de la compañía para que se realicen traducciones de diferentes términos que se incorporarán en breve al servicio de mensajería instantánea. Por el momento la petición de traducción se ha hecho para iPhone, y no hay indicios de que se haya realizado por el momento para Android.

Como es lógico, dentro de WhatsApp van a cambiar la forma de denominar este efecto, ya que buscan traducción para la palabra Perspective, que pasará a estar traducida como Perspectiva. Un efecto que por otra parte tienda a consumir mucha batería, por lo que habrá que comprobar que tal funciona y que consumo hace. Por el momento queda todo dentro de los márgenes del rumor que tiene que confirmarse.