Saltar al contenido

WhatsApp gratis para siempre para algunos usuarios

17 enero, 2016

Aunque para algunos pagar la cuota anual a WhatsApp de 0,89 centimos no suponga nada, es como un agradecimiento por el uso que hacen de ella, para muchos usuarios supone una molestia que incluso les hace pensar en instalar otras aplicaciones que sí son gratuitas totalmente. Esto es una de las razones por las que la compañía haya decidido que ha llegado la hora de empezar a regalar cuentas vitalicias para usar WhatsApp gratis.

De esta manera, como hemos podido comprobar en el sistema de traducciones de WhatsApp, se notificará a algunos usuarios que han sido elegidos para poder disfrutar de por vida del servicio de WhatsApp de manera gratuita para siempre, y esto no sólo sucederá para usuarios iPhone, algunos de los cuales ya disponían de la cuenta gratuita tras haber pagado por la aplicación cuando era de pago, sino que también sucederá para usuarios Android, Symbian, Nokia S40, BlackBerry o Windows Phone.

WhatsApp Gratis

WhatsApp Gratis de por vida

Por el momento la compañía no ha dado más pistas de cómo podremos obtener este “premio”, aunque si no fijamos en la plataforma iPhone, los usuarios que disponen de WhatsApp Gratis de por vida son los que habían comprado la aplicación en su momento, lo cual nos hace suponer que podría ser un “premio” a los usuarios que alguna vez han pagado por poder utilizar la aplicación un año o más, aunque seguramente acabe siendo gratis para todos.

Tampoco se conocen los detalles de cuándo empezarán a mandar este los mensajes donde se comunicará a los usuarios que disponen de WhatsApp Gratis para siempre, mensajes como “Como cortesía, le hemos concedido a tu cuenta servicio de por vida. ¡Gracias!” que incluso ya podrían estar llegando a muchos. si eres uno de los afortunados usuarios que recibe un mensaje como el anterior, no dudes en comentarlo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (12)

A mi hace unos días me renovaron gratis hasta 2017 me llegó un mensaje y se renovó sólo y no he pagado nada ,ya que no tengo cuenta asociada ni PayPal ni nada.

Responder

yo voy por 5 años gratis. cuando falta dias me renuevan 1 año mas. ahora vence el 4/3/2016. siempre me da vueltas comprar por 5 años (al dia de hoy serian $49,51 en argentina) o sea a modo de colaboracion pero luego me acuerdo de los miles de millones que le ingreso a whatsapp entonces desisto. ahora si no me renovasen y pasara un solo dia sin cuenta pagaria sin dudarlo porque por mas que hayan app similares nada se le compara en popularidad. tambien pagaria sin dudar si diesen beneficios extras como “clientes vip”. otra cosa con esto de dar “servicio gratis”aprovecharan para tratar de meter virus

Responder

Mmm… Yo nunca he pagado por el servicio de Whatsapp, y lo utilizo desde hace muchos años.
Sí recuerdo la primera vez que quise pagar, una vez transcurrido el primer año de usar la aplicación, me disponía a hacer la operación para el pago y a tiempo caí en cuenta que la caducidad de la suscripción había sido prorrogada un año más… Y de allí en adelante, cada año la suscripción se renovaba automáticamente.
La duda me hizo enviar un correo a la gente de Whatsapp consultándoles al respecto y ellos respondieron escuetamente diciendo que los usuarios de Whatsapp para Symbian no era necesario que remueven su suscripción. Algo que me pareció extraño, ya que se de un par de conocidos que usan Whatsapp para Android y tampoco han soltado ni un cobre por usar la aplicación durante varios años también.

Bueno, al final cobrar por algo que otros no cobran, podría significar una desventaja competitiva para Whatsapp, de todas formas, el que Whatsapp sepa mi número de móvil y de todos mis contactos y mucho más, esa información tiene un valor, y el permitir que Whatsapp disponga de esa información, es el precio que uno tiene que pagar por usar su aplicación… Bien pagado está por cierto.

Saludos 🙂

Responder

Exacto. Cuando te ofrecen un producto gratis es que en realidad tú eres el producto.

Por lo menos cuando se trata de una multinacional con ánimo de lucro como Facebook.

Responder

Hace unos días me saltó un mensaje que mi suscripción se renovaba por un año…

Responder

A mi me ocurre lo mismo, llevo usandolo varios años y nunca he pagado por el.

Responder

Hasta la CNN se ha hecho eco de esta noticia, pero con una pequeña variación: Será gratuito para todo el mundo.

http://cnnespanol.cnn.com/2016/01/18/whatsapp-dejara-de-cobrar-suscripcion-de-1-dolar/#0

Responder

A mi me ha llegado ya pero ha sido momentáneamente lo de por vida me han vuelto a poner caducidad no sé por que dicen que están haciendo ajuste a mi cuenta o no se que

Responder

A mi me acaba de llegar el mensaje y he ido a información de pago y pone DE POR VIDA osea que he triunfao, viva WhatsApp! Jajaja

Responder

Pues la Verdad me gusta Whatssap y lo voy a seguir usando.me fascina.. Y si es gratis con mucha mas razón. Gracias esta compañía. Les doy las gracias y a lo que laboran en ella Bendiciones

Responder

A los que usan Whatssap es una manera fácil y maravillosa para poderse. Hablar y poder mandar fotos y los mejor que en una emergencia se puede llamar o mandar mensaje hablado. Es facilisimocomunicarse

Responder

A mi me llego el mensaje de whatsapp gratis una applicacion genial de uso diario ,,,,,,,

Responder