Saltar al contenido

WhatsApp gratis gracias a Chat Zero de Vodafone

1 marzo, 2017

El sueño de tener WhatsApp gratis en cualquier lugar y momento se va a hacer realidad el próximo 28 de abril gracias a Vodafone y el nuevo servicio que ha llamado Chat Zero. Pero ahí no queda la cosa, ya que hemos hablado del servicio de mensajería más importante del mercado, pero en este servicio se incluyen casi todos, así que Telegram, LINE o We Chat también serán gratis.

Este nuevo servicio que Vodafone llega con las nuevas tarifas y lo acaba de presentar en público bajo el nombre Chat Zero. Va a permitir a los usuarios que contraten alguna de sus tarifas usar WhatsApp, Telegram o cualquier otro servicio de mensajería instantánea sin hacer uso de los datos que hayan contratado en dicho plan. Se podrán mandar mensajes sin consumir para nada datos de la tarifa y además sin ninguna restricción.

WhatsApp gratis gracias a Chat Zero de Vodafone

Barra libre de WhatsApp par usuarios de Vodafone

Además ya han señalado que en este nuevo servicio que está ofreciendo Vodafone a sus usuarios, y sobre todo a todos aquellos que pueda pescar con esta oferta, entran los mensajes de textos que se puedan enviar y también envío y recepción de fotografías, vídeos o notas de voz. Aunque ya han avisado que las llamadas de voz no se incluyen pero sí los mensajes SMS y los MMS.

Con este servicio Chat Zero con el que se podrá consumir WhatsApp casi sin retribuciones, muchos ya hablan de que se acaba con la denominada neutralidad en la red, ya que este tipo de tráfico no se va a tratar de la misma manera que el resto. Ahora falta por saber si los usuarios tendrán esto muy en cuenta, sobre todo para que todo el mundo tenga un acceso a la red sin restricciones y libre, o simplemente se dejaran llevar por una oferta que de primeras resulta tan apetitosa.

vía