Saltar al contenido

WhatsApp Estados acaba de aterrizar en el servicio de mensajería

20 febrero, 2017

Hace unos pocos días os decíamos que WhatsApp Estados estaba a punto de llegar al servicio de mensajería, y hoy ya os podemos decir que esta nueva función acaba de desembarcar. A partir de ahora todos los usuarios de WhatsApp ya disponemos de esta función, que sin ser una gran novedad, seguro que nos va a enganchar de verdad.

Como ya sabemos todos, incluso lo explicamos en el articulo de hace un par de días, esta función de WhatsApp Estados no es otra cosa que la posibilidad de crear ciertas historias compartiendo con nuestros contactos fotografías, vídeos e incluso algunos GIFs, añadiendo a esto todo tipo de decoraciones, y además con la particularidad de que todo desaparezca al cabo de solamente 24 horas. Sí, seguro que esto te suena de otros serios como Snapchat o Instagram y su Stories.

WhatsApp Estados

WhatsApp Estados ya es oficial dentro de WhatsApp

Desde el mismo blog de WhatsApp ya se ha anunciado esta nueva función que está llegando a todos los usuarios de Android, iOS y Windows Phone, así que seguramente podrás actualizar dentro de muy poco tiempo, si no lo has hecho ya. Ahora muchos usuarios podrán crear esas historias al puro estilo de Snapchat o Instagram y así poder ver también la de tus contactos, y mandarles un mensaje privado comentando la jugada.

https://www.youtube.com/watch?v=lsdrBOZ2Plc

Con este WhatsApp Estados no se puede decir que WhatsApp se haya apuntado un gran tanto, pero seguro que la función va a ser muy utilizada por todo el mundo. Ahora solamente te toca esperar, ya que la función está llegando poco a poco a todos los mercados, así que en breve deberías tener tu correspondiente notificación.

vía