Saltar al contenido

WhatsApp envía cualquier archivo con SendAnyFile para Android

30 mayo, 2017

SendAnyFile para Android es un aplicación que te va a solucionar muchos problemas a la hora de enviar cualquier tipo de archivo a través de WhatsApp u otros servicios de mensajería como Facebook Messenger. Con esta aplicación podrás enviar cualquier archivo sin problemas utilizando un truco realmente sencillo en el que se basa dicha aplicación.

Si utilizas WhatsApp para enviar cualquier tipo de archivo, te puedes encontrar con algún problema, pero con SendAnyFile para Android la cosa puede resultar mucho más sencilla, ya que esta aplicación coge cualquier archivo y cambia su extension a .doc para que la aplicación crea que es un auténtico documento de una forma automática para transferir archivos que no sean compatibles.

Características de SendAnyFile para Android

Esta aplicación funciona a través del menú de compartir de Android, y simplemente elige el archivo y lo envía engañando de alguna manera a WhatsApp para que no no ponga problemas a la hora d demandar por ejemplo un archivo APK. El destinatario lo recibirá intacto y en su formato original.

En el fondo esta SendAnyFile para Android es una aplicación realmente sencilla de utilizar que nos va a facilitar mucho la vida, aunque siempre debemos tener en cuenta que a la hora de enviar un archivo a través de WhatsApp el mismo no debe más de 100MB que es el límite que permite el servicio de mensajería y además los dos usuarios deben tener instalada esta aplicación.

Descargar I SendAnyFile – WhatsApp & more