Saltar al contenido

WhatsApp dispondrá a finales de 2017 de 56 nuevos emojis

21 junio, 2017

WhatsApp dispondrán hacia finales del año 2017 de 56 nuevos emojis de lo más variado y que además representarán muchas facetas y aspectos de la vida en general. Unos emojis que desde Unicode se encargan de establecer y de lanzar al mercado una vez que se hayan aprobado, y bajo la demanda muchas veces de los propios usuarios de las plataformas.

No hay nada confirmado de forma oficial, pero parece que la compañía ya está ultimando el lanzamiento de Unicode 10 y que se incluirán diferentes emojis muy esperados en WhatsApp y en otras plataformas como Android y iOS. Ya hemos visto en los últimos meses que Unicode va trabajando en la que será la lista definitiva con los emojis que se incorporarán este año a la lista.

nuevos emojis que llegarán a WhatsApp

Los nuevos emojis que llegarán a WhatsApp

Lo cierto es que el trabajo que hay detrás de estos emojis no es nunca poco. Se necesita un diseño de lo más pulido, y que además se adapte a las normas para que luego no haya problemas en las diferentes plataformas. Además de atender a las diferentes peticiones que suelen hacer los usuarios a lo largo del año, como fue el caso de la famosa paella valenciana.

https://www.youtube.com/watch?v=9hIJLOgdSZo

 

Para la próxima actualización de Unicode parece que tendremos figuras tan curiosas como la pareja Hulk, diferentes animales y comidas y como no podía faltar, caritas de todo tipo para que los usuarios de WhatsApp puedan expresar de una manera más contundente sentimientos o sensaciones de todo tipo.

NOTA: Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.