Saltar al contenido

WhatsApp de diferentes colores y el falso dominio WhatsApp.com

17 mayo, 2017

Si recibes una invitación para conseguir que tu WhatsApp pueda ser de diferentes colores, huye de esa invitación como de la peste, y no entres bajo ninguna circunstancia en el dominio WhatsApp.com. Allí nos podemos encontrar con problemas de verdad generados por ciber delincuentes que llenarán nuestro dispositivo de malware.

No es la primera vez que se utiliza el nombre de WhatsApp para realizar engaños sobre los usuarios, y además este estilo tampoco es nuevo, ya que anteriormente han utilizado los nombres de compañías como Apple o Google y creando falsos dominios que se hacen pasar por los auténticos. La ventaja esta vez es que el dominio WhatsApp.com esta vez ha sido representado de una manera un tanto rara, que puede darnos una buena pista de que ahí no es conveniente entrar.

WhatsApp azul

Cuidado con el dominio WhatsApp.com

Aclarar primero de todo que el dominio шһатѕарр.com, tal y como sale escrito, es completamente malicioso (El dominio es realmente “http://xn--80aa2cah8a7f73b.com/” pero el navegador lo interpreta como “шһатѕарр.com”.), y lo que pretende es expandas un malware entre tus contactos, con la excusa de que así vas a conseguir un WhatsApp de diferentes colores. Además para conseguirlo harán que instales aplicaciones llenas de adware.

WhatsApp

Además de eso también te harán instalar una extensión para Chrome que es completamente falsa. Y todo para conseguir unos temas de colores para WhatsApp que realmente no existen y que llenarán tu dispositivo móvil de malware para complicarte un poco más la vida. así que mucha precaución con ofertas maravillosas y demás.

vía

NOTA: Acabamos de crear nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.