Saltar al contenido

WhatsApp con mensajes que se autodestruyen gracias a ¡Pronto!

20 mayo, 2017

WhatsApp todavía no ha implantado una función que ya podemos encontrar en otros servicios de mensajería instantánea como es la posibilidad de enviar mensajes que se autodestruyen cuando el usuario elige su tiempo de existencia. Pero si queremos incorporar dicha función a nuestro repertorio del servicio de mensajería, o a Telegram, Messenger, etc, simplemente podemos echar mano de una aplicación como ¡Pronto! para Android.

¡Pronto! para Android es una nueva aplicación que nos permite hacer una fotografía, editarla con un texto incorporado, añadir filtros o incluso dibujar por encima y después compartirla sin ningún problema a través de WhatsApp u otra aplicación de mensajería instantánea ya que utiliza la interfaz de Android, enviando un enlace a la web del servicio donde esta los parámetros de seguridad.

WhatsApp con mensajes que se autodestruyen

¡Pronto! y WhatsApp unidos en mensajes efímeros

La interfaz de usuario de ¡Pronto! para Android es realmente sencilla y podemos enviar tanto una fotografía como un vídeo pulsando el botón correspondiente o también podemos enviar sin problema un texto con el botón que se encuentra situado encima de la cámara. Pero lo realmente importante en esta aplicación es que podemos poner una determinada duración a la vida de un mensajes consiguiendo temporizar su autodestrucción.

https://www.youtube.com/watch?v=qVJoVuQw6ok

Tenemos opciones de 5 segundos, 10 segundos y hasta 24 horas que comienzan a contar en cuanto enviamos el mensaje a través de WhatsApp, Facebook Messenger u otro servicio de mensajería. También dispone de una opción que permite bloquear las capturas de pantalla que puedan realizar otros usuarios. Una aplicación muy útil aunque teniendo en cuenta que tampoco es que sea cien por cien segura.

Descargar | ¡Pronto! Mensajes Secretos

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.