Saltar al contenido

WhatsApp con llamadas de voz en un futuro

3 mayo, 2013

WhatsApp parece que piensa quedarse en un servicio de mensajería instantánea y que podría dar el paso a ofrecer llamadas de voz en un futuro cercano. Esos son por lo menos los rumores que corren ahora mismo por la red y que no se han desmentido.

Según algunas informaciones, la raíz de estos rumores sobre la posibilidad de que WhatsApp ofrezca llamadas de voz en el futuro, vienen de una petición de los responsables de la aplicación a un desarrollador de Hong Kong, para que traduzca al chino una serie de secuencias, entre las que se incluían  un botón de on/off para la cámara y un botón de pulsar para hablar.

WhatsApp desmiente su compra por parte de Google

Por otra parte, otras informaciones hablan de que el equipo de WhatsApp busca desarrolladores cualificados que puedan incorporar las llamadas de voz a la aplicación.

Lo que está claro es que WhatsApp no puede dormirse en los laureles cuando sus rivales más cercanos ya ofrecen este tipo de servicio, sobre todo teniendo en cuenta la polémica con el pago del servicio de mensajería instantánea. Es algo que debe llegar a la aplicación antes o después.

vía