Saltar al contenido

WhatsApp con Kaboom y destruye todos tus mensajes

10 agosto, 2015

WhatsApp a día de hoy no dispone de una función que ya han incorporado otros servicios de mensajería instantánea que permite destruir inmediatamente los mensajes que hemos enviado. Ahora ese problema se va a resolver con la aplicación Kaboom que ya está disponible para las plataformas iOS y Android y que podemos descargar a partir de ahora.

Además otra de las ventajas que tiene la aplicación Kaboom sobre otras aplicaciones que hacen lo mismo, y por tanto le da un valor añadido, es que para utilizar esta aplicación y destruir los mensajes que hemos enviado, no hace falta que los dos usuarios que se están mandado mensajes tengan dicha aplicación instalada. Con que la tenga instalada el que manda el mensaje, es más que suficiente.

WhatsApp y Kaboom

WhatsApp y Kaboom mejoran la seguridad de los mensajes

Con Kaboom podremos destruir los mensajes, además de fotografías, que estemos enviando a través de WhatsApp a otros usuarios del servicio de mensajería instantánea. Una vez que escribimos nuestro mensaje la aplicación nos va preguntar el tiempo de caducidad de los mensajes, pudiendo especificar si queremos que se destruya unos minutos después de que se ha abierto, o poniendo un plazo de meses e incluso de años.

El funcionamiento de este sistema está basado en que los usuarios de WhatsApp realmente lo que se envían entre ellos es el link del contenido y no el contenido en sí. Aunque como pasa en todos los sistemas, la seguridad no se puede garantizar en un cien por cien, aunque no está mal utilizar una aplicación como esta, que se lo ponga mas difícil a espías y demás.

Descargar | Google Play (Android) | App Store (iOS)

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (32)

BLACK BERRY: deseo saber si con la version 2.12.479 se pueden hacer llamadas por Whatsapp, es muy importante para mí esa información, se lo agradecería a quien me pueda informar, gracias y feliz día.

Responder

Todo muy bonito, lástima que, con una captura de pantalla se desbarate tal propósito… Aún así, creo que el Superagente 86 Maxwell Smart sería el más contento con esta nueva gracia de Whatsapp… 😉

Saludos 🙂

Responder

Aleksja, echa un vistazo aquí:

http://www.whatsapp.com/faq/es/bb10/28020014

Saludos 🙂

Responder

Tengo un nokia y necesito whatsapp para comunicarme con mis amigos, y no tengo me hace mucha falta.

Responder

Gracias Pedro P, por responder, pero en ese link no dice cómo activar las llamadas en BLACK BERRY, por favor lee esto: (Aprende acerca de las Llamadas WhatsApp en: Android | iPhone | Windows Phone), esto sale al final de las instrucciones, pero fíjate que no mencionan al Black Berry. Deseo saber cómo activarles las llamadas a varias amistades, gracias de nuevo, muy agradecida.

Responder

Aleksja
Justamente, el enlace es sobre las llamadas en Blackberry, si le das al enlace de Android, en la línea de abajo también aparecerá Blackberry… 😉
Pero, volviendo al primer enlace sobre las llamadas en Bb… Ahí indica que está disponible para Blackberry 10 y que es para quienes tengan la función activada, ahora bien ¿Cómo activarla? Alguien que sí la tenga activada tiene que llamarte y así se activará en tu móvil o en el móvil de quien sea siempre y cuando tenga O.S. Blackberry 10.
Pienso que tal vez, si logras que algún contacto tuyo que tenga la función de llamada activada en su móvil te llame, podría activarse esa función en tu móvil.
De todas formas, ten en cuenta que es en Android que están dedicándose más a desarrollar whatsapp, las plataformas menos usadas cómo Blackberry, Symbian o wp, son las que menos velocidad de desarrollo tienen.
Ni modo Aleksja, paciencia y buen humor… 😉

Saludos 🙂

Responder

Que tal Alekjsa, sin enredarte tanto y sin mencionarte otras plataformas que no vienen al caso te comento que la versión de WhatsApp por la que preguntas corresponde a BlackBerry 7 y las llamadas por dicha aplicación solo están disponibles para BlackBerry 10. Un saludo

Responder

Jajaja… Vaya, qué manera de subestimar a las personas y presumir que éstas no son capaces de entender lo que leen: “… sin enredarte tanto y sin mencionarte otras plataformas que no vienen al caso…”
Hay un machismo subyacente en esas palabras … Pero, ni modo… Hay de todo en esta viña del señor… 😉

Saludos 🙂

Responder

Bueno si te parece que mis palabras insultan el intelecto de alguien pues creo que tu le insultas más, explayándote y no diciendo nada en concreto pero también gracias a eso has dejado en claro dos cosas, la primera es que, a pesar de estar rondando por esta página todo el día, no te hayas dado cuenta de la información que la misma presenta al final, si estás navegando por ella desde el móvil, y a la derecha si navegas desde una PC, en esa parte tenías toda la información para, desde tu primer comentario, solventar la duda de Alekjsa y si ya lo sabías pues que mal, porque puede que solo te hayas hecho el interesante o bien jugando, la segunda cuestión, es que el verdadero machista eres tú, tergiversaste mis palabras a tu antojo por tanto el machismo que mencionas está en tu cabeza y no en la mía.

P.D. La forma de activar las llamadas a través de WhatsApp no esta ni cerca de ser la que tu describes, infórmate un poco antes de querer aconsejar a los demás.

Responder

para que aconsejan bajar una aplicación que no funciona? en la misma tienda ya tiene poco puntaje y cuando lo descargue sólo me tildó el celular

Responder

Silvia Anabela Lucero:
No se cuál es el modelo de tu móvil Nokia, pero puedes visitar la página web de Whatsapp desde tu móvil y así sabrás si hay una versión de whatsapp disponible para tu móvil.
Puedes ir directamente aquí: http://www.whatsapp.com/download/

Saludos 🙂

Responder

2.12.229 estable. Llega escalonadamente.

Responder

Ah Charlie, Chaplie… Para niñerias sensibleras no estoy… Respeto tu derecho a hacerte el ofendido y también a que hagas tu pataleta y te desahogues.
Mayor cosa, no vale la pena decir…

Saludos 🙂

Responder

Jajaja pues fíjate que no me estoy haciendo ni me siento ofendido pero si tú vienes a ofender puede deberse a muchas cosas como por ejemplo que tal vez estás teniendo un mal dia en el trabajo, tal vez estes padeciendo de indigestión, quizás peleaste con tu esposa antes de salir de casa o quizás mis palabras a ti si te ofendieron jajaja y pues bueno tal vez si sea un niño, un niño que a diferencia tuya si sabe como se activan las llamadas en WhatsApp, que si sabe contar y que no está lloriqueando siempre por lo mismo ni haciendo el ridículo creyéndose el sabelotodo y dejando claro que tú aún no sabes que no sabes. Si tienes algo mas que decir de mi pues, ignorancia e indiferencia, no se ni me importa.

Responder

parecen mujeres despechadas

Responder

Pedro P., gracias por responder, en definitiva el que no tenga BB. 10, ni modo tendrán que comprarse aunque sea un Blue, jajaja.

Responder

Charlie, gracias por responder también. Lo bueno sería que nos trataramos como personas adultas y no caer en discusiones, muchas personas usamos esta página para aclarar muchas dudas sobre Whatsapp, no discutan por favor. Gracias a ambos por explicar, a veces nadie responde.

Responder

Por nada Aleksja, y te ofrezco disculpas tanto por el espectáculo como si dije algo que te ofendiera, solo trataba de ser lo mas conciso y concreto pero a veces nuestras palabras se prestan para interpretaciones alejadas de la realidad y si en el futuro puedo ayudarte nuevamente no dudes que lo haré. Un saludo

Responder

Aleksja, gracias por tus palabras llenas de razón, por mi parte, es tema superado, lo mejor es avanzar y no estancarse… 🙂

Saludos 🙂

Responder

Nueva versión whatsapp 2.12.229 en apkmirror

Responder

Hola a mi también se me ha activado Google Drive sólo aquí OS dejó una foto.
http://subefotos.com/ver/?50b5e80554abc544dcab3a2125875591o.png

Versión de whastapp 2.12.228

Responder

A mi también se me ha instalado, desinstalado y volviendo a instalar la 2.12.228

Responder

que raro que no esten saliendo betas en estos dias

Responder

Siempre que sale una versión estable las betas dejan de salir unos días. Y aun aqui en el blog no hay noticias de esa version estable, andan atrasados

Responder

No hay noticias de la versión estable porque es tonteria anunciarla cuando solo está para algunos y seguramente no sea la estable definitiva. Lo normal es que salgan más estos días.

Responder

Un usuario de Reddit ha conseguido “forzar” la activación de Google Drive siguiendo estos pasos: http://i.imgur.com/DtspBpY.jpg

Yo lo he probado y efectivamente funciona. La pega es que, como ocurría con las llamadas, la funcionalidad se pierde al reinstalar la app, con lo que resulta poco útil si lo que queremos es formatear el móvil o cambiar de dispositivo y tener los mensajes en la nube

Además no he conseguido activarla una segunda vez…

Un saludo.

Responder

version beta 2.12.231 disponible!

Responder

2.12.232

Responder

a mi también se me activo Drive

Responder

En esta versión se me activa Google Drive por fin.

Responder

Versión Beta para Android a 2.12.232 con copias en Google Driver al Fin!
Versión Beta para S40 a 2.12.95 sin ningún cambio aparentemente!

Responder

NO PUEDO INSTALAR WASHAP EN MI NOKIA 302 YA LO HE TENIDO Y M PONIA ACTUALIZAR WASHAP ACTIVE PARA ACTUALIZAR Y S ME BORRO DIRECTAMENTE LLAME A ATENCION AL CLIENTE DE CLARO Y ME DICEN Q ES PROBLEMA DE NOKIA QUE TRATE DE INSTALAR X LA TIENDA Y CUANDO INGRESO ALA MISMA ME DICE SERVIDOR NO DISPONIBLE,,X FAVOR ALGUIEN M PUEE DECIR Q HACER GRACIAS

Responder