Saltar al contenido

WhatsApp bate récord de mensajes en Nochevieja

3 enero, 2013

WhatsApp parece que fue el protagonista de la pasada Nochevieja, ya que el servicio de mensajería instantánea fue usado por millones de personas para desear una feliz salida y entrada de año. Nada menos que 18.000 millones de mensajes circularon ese día.

La gente de WhatsApp, orgullosa de lo conseguido, habla de las cifras. De los 18.000 millones de mensajes que circularon, 7.000 de ellos fueron enviados, mientras que los 11.0000 millones restantes fueron recibidos. La diferencia de las cifras está, según los responsables de la aplicación, en que un mensaje es enviado, pero suele ser recibido por varios usuarios.

WhatsApp android

Está claro que WhatsApp ha llegado a los usuarios para cambiar algo en lo que se refiere a telefonía móvil, y sobre todo si hablamos de la utilización de los SMS. Lo demuestra la caída que ha habido estas navidades en el envía de este tipo de mensajes. Se podría decir, por lo menos en nuestro país, que se han enviado la mitad de SMS que el año pasado por la mismas fechas.

Esperamos que WhatsApp siga creciendo y este año 2013 que acaba de empezar, se convierta en un servicio todavía mejor y más utilizado. Eso seguro que resultará beneficioso para todos los millones de usuarios.