Saltar al contenido

WhatsApp B58 Mini: Última versión 12.1

10 julio, 2018

WhatsApp B58 Mini es el WhatsApp Mods que puedes estar buscando y aún no sabías que existía. Se trata de una aplicación que intenta simplificar al máximo lo que puedes buscar en este tipo de aplicaciones, orientada sólo a la privacidad, añadiéndole funcionalidad extra, sin personalizaciones ni demás líos.

Este WhatsApp Mods tiene como base la versión beta 2.18.176 de WhatsApp para Android, cuya única pera es que aún no incluye la posibilidad de convertir los grupos en canales, donde sólo los administradores pueden mandar mensajes, el resto de participantes sólo podrá leerlos.

WhatsApp B58 Mini

Ventajas de WhatsApp B58 Mini

Una de las principales ventajas de WhatsApp B58 Mini es que es prácticamente idéntico al WhatsApp original, por lo que incluso podemos hacer copias de seguridad y guardarlas en Google Drive, una característica que casi ningún WhatsApp Mods tiene.

Además, incluye funciones para cambiar las opciones de Privacidad. Para acceder a ellas pulsamos el botón de menú (3 puntos en vertical en la parte superior derecha) desde la pantalla principal de chats y vamos a la opción de Privacidad, donde podremos cambiar cualquier opción que desees, haciendo que nadie nos pueda ver pero nosotros a ellos sí, ocultar checks azules y mucho más.

WhatsApp B58 Mini privacidad

También incluye una opción extra: el Chat Abierto (Menu > New Chat), que nos permitirá enviar mensajes a cualquier número sin necesidad de agregar al destinatario como contacto ni tener que guardarlo.

WhatsApp B58 Mini v13: Próximamente

WhatsApp B58 Mini ya está preparando su próxima actualización, la nueva versión 13, la cual debería de llegar en los próximos días, y cuya novedad principal será el soporte de Temas de GBWhatsApp y YoWhatsApp, como podéis ver en la captura.

Novedades WhatsApp B58 Mini v12.1

  • Base actualizada a 2.18.176
  • Todas las funciones ocultas habilitadas por defecto.
  • Todos los tipos de privacidad incluidos ( Ocultar la última vez que se vio, Ocultar estado de la vista, Ocultar checks azules, checks dobles, escribir etc.)
  • Añadido Chat abierto (Enviar mensaje a cualquier número no guardado sin guardarlo)
  • Verificación de Sms solucionada
  • Retardo de check azul solucionado

Descargar WhatsApp B58 Mini > WhatsApp B58 Mini (com.whatsapp)

Vía > TeknePolis