Saltar al contenido

WhatsApp para Android se actualiza a la versión 2.12.498

3 marzo, 2016

Ya se encuentra disponible para descargar desde Google Play una nueva versión beta de WhatsApp para Android, esta vez sin tantos cambios como en la anterior actualización. Se trata de la versión 2.12.498, una actualización sin grandes cambios aparentes, aunque con algunas traducciones como la opción dentro de los perfiles de nuestros contactos “Teléfono y estado”o el nuevo botón para salir de un grupo que ya os anunciamos ayer. Además, parece que a algunos usuarios les empiezan a enviar mensajes con el aviso de que los mensajes ahora tienen la encriptación end-to-end.

A nivel interno esta nueva actualización de WhatsApp para Android no trae consigo muchas modificaciones, y es que a pesar de que su archivo de instalación APK ha aumentado en 111 KB, sin añadir ningún nuevo archivo y eliminando 1 archivo de miniaturas, se han modificado 42 archivos, entre los que seguimos viendo el archivo “settings_security.xml”, lo que nos hace pensar que muy pronto veremos más novedades respecto a la seguridad de la aplicación.

WhatsApp para Android

Cómo descargar la versión Beta de WhatsApp para Android

Os recordamos que para descargar esta versión Beta desde Google Play antes os tenéis que convertir en beta testers. Es algo realmente sencillo, además, podemos dejar de ser beta tester también de forma muy sencilla y recibir sólo actualizaciones de la aplicación estables.

Recordaros que las versiones beta de la aplicación no están exentas de errores, su instalación puede producir errores inesperados, incluso durante la instalación de la aplicación veremos mensajes que nos los advierten, aunque por norma general la versión beta de WhatsApp para Android nunca da problemas y dispondremos de las novedades antes que en la versión estable de Google Play.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (24)

ahora también se pueden COMPARTIR ANIMACIONES .GIF

Responder

se seleccionan como imágenes y llegan como imágenes pero para verlas como animaciones gif habría que ir a la carpeta de whatsapp Images en donde estará el archivo renombrado con IMG al principio pero manteniendo la extensión .gif lo cual permitirá la animación

Responder

he probado que usando un 2 whatsapp en mi cel (DISA) al seleccionar adjuntar imagenes me da la opcion de enviar un archivo gif previamente descargado, entonces lo envio a mi mismo cel a mi cuenta oficial el cual me llega como una simple imagen estatica (aclaro que cuando estoy en la 2 cuenta (DISA) el archivo gif luego de ser enviada se ve en el cel como una animacion natural de gif) pero cuando voy a la carpeta WHATSAPP-MEDIA-WHATSAPP IMAGES el archivo esta asi IMG-2555825-WA001.gif lo cual hace posible que alli se vea la animacion. despues probe enviando “la imagen” (es un archivo gif) de mi cuenta oficial a mi 3 cuenta que tengo en la pc (usando STAR BLUESTACKS) el cual nuevamente me llega como una simple imagen pero esta vez al usar el gestor de archivos ES FILE EXPLORER nuevamente me voy a la carpeta de whatsapp imagen y me encuentro con el archivo renombrado como el otro pero con la extension jpg o sea lo encontre asi 2555825-WA001. obviemante al renombrarlo en forma manual cambiando jpg por gif nuevamente pude ver la animacion correspondiente

Responder

En los grupos que tenía archivado se desarchivaron y apareció en cada uno de ellos un mensaje que decía que ahora los chats serán encriptados end to end

Responder

Nueva beta 2.12.499 en la web oficial de WhatsApp.

Responder

Muchachos tuve que salir de la beta testar empezó a notar un consumo de la batería en mi celular y cuando me fijo WhatsApp consumía un 53% desde que salí y volví la versión normal va todo de 10

Responder

Cuando pulsas en el (clip? ) dentro de un chat y selecionas el circulo llamado audio te permite elegir entre la grabadora del movil, la grabadora de Whatsapp, o LA PISTA DE AUDIO (nueva opción).antes solo dejaba elegir las grabadoras ahora permite selecionar una pista de audio.

Responder

Pista de Musica*

Responder

Cuando pulsas en el (clip? ) dentro de un chat y selecionas el circulo llamado audio te permite elegir entre la grabadora del movil, la grabadora de Whatsapp, o LA PISTA DE MUSICA (nueva opción).antes solo dejaba elegir las grabadoras ahora permite selecionar una pista de musica.

Responder

2.12.499 Disponible y compatible con la version tester de play store!!

Responder

la 499 se detiene en mi teléfono…

Responder

Nueva beta 2.12.500 en la web oficial de WhatsApp.

Responder

no se detiene?

Responder

También se detiene como la 499

Responder

creo que es mas confiable actualizar desde la play store

Responder

Reinstalen su whatsapp para corregir ese error, a mi me funcionó

Responder

Nueva beta 2.12.502 en la web oficial de WhatsApp.

Responder

Salió la. 502 y sigue sin corregirse el error, ni siquiera instalando desde 0, pero solo se detiene cuando bajas mucho en la parte de chats, de resto funciona normal.

Responder

2.12.501 beta en Google Play

Cambio de la frase que aparece a veces de seguridad

Responder

Nueva beta 2.12.503 en la web oficial de WhatsApp.

Responder

Y que pasa con las betas de WhatsApp en Android, ya no comentais nada de las ultimas betas de whatsapp.

Responder

2.12.505 En sabado que raro…

Responder

y no se detiene whatsapp como con las otras versiones?

Responder

version 2.12.506 para android cambios en el diseño al entrar en ajustes

Responder