Saltar al contenido

WhatsApp para Android tendrá respuesta rápida con Android N

12 marzo, 2016
Logo WhatsApp

WhatsApp para Android va a recibir una nueva función muy esperada por todos los usuarios de la plataforma con la llegada definitiva de Android N. Nos referimos a las respuestas rápidas desde las mismas notificaciones, una función que los usuarios del iPhone ya está disfrutando desde hace tiempo con la llegada al mercado de iOS 8. Aunque habrá que esperar un poco más todavía.

Con la última actualización de WhatsApp para Android, nos referimos a la versión 2.12.510, llegan novedades importantes como el envía de documentos PDF, y también la de las respuestas rápidas desde las notificaciones, pero vamos a necesitar que se lance definitivamente Android N al mercado para poder disfrutarla plenamente. Hay que tener en cuenta que esta versión del sistema operativo móvil de Google se acaba de estrenar en una versión para desarrolladores.

WhatsApp para Android tendrá respuesta rápida

WhatsApp para Android tendrá que esperar a Android N

Como hemos dicho la respuesta rápida en las aplicaciones externas llegará a la plataforma de Google con Android N, que ahora mismo está en fase beta y que se irá actualizando a los largo de los meses hasta llegar al verano, cuando se lance la versión definitiva y estable para todos los usuarios. En eso momento tendremos respuestas rápidas a los mensajes a través de las notificaciones.

Con esta opción todos los usuarios de WhatsApp para Android podrán responder los mensajes directamente desde el centro de notificaciones, y así no tendremos que abrir la aplicación. Cuando recibamos un mensajes solamente habrá que pulsar sobre la opción de “Responder” para que aparezca el espacio destinado a escribir nuestra respuesta. Y simplemente quedará pulsar “Enviar” para que nuestro contacto reciba el mensaje.

vía