Saltar al contenido

WhatsApp para Android sigue preparando las Videollamadas

21 octubre, 2016
Logo WhatsApp

Con la última actualización de la versión Beta de WhatsApp para Android, la versión 2.16.315, la compañía sigue dejando claro que las Videollamadas están a punto de llegar, ayer mismo llegaron para la beta de WhatsApp para Windows 10 Mobile, y hoy hemos podido comprobar que sigue habiendo desarrollo dentro de la aplicación, como los nuevos archivos añadidos con los que podremos escoger con qué cámara emitimos la videollamada.

A nivel interno esta nueva actualización de la versión beta de WhatsApp para Android sigue con bastantes modificaciones, y es que su archivo de instalación APK ha aumentado en 304 KB, con 1237 archivos modificados, una vez más la gran mayoría son iconos y emojis. Lo realmente interesante son los dos nuevos archivos añadidos, ambos relacionados con la cámara, como son “camera_controls.xml” y “camera_view.xml”.

WhatsApp para Android

Cómo descargar la versión Beta de WhatsApp para Android

Os recordamos que para descargar esta versión Beta desde Google Play antes os tenéis que convertir en beta testers. Es algo realmente sencillo, además, podemos dejar de ser beta tester también de forma muy sencilla y recibir sólo actualizaciones de la aplicación estables.

Recordaros que las versiones beta de la aplicación no están exentas de errores, su instalación puede producir errores inesperados, incluso durante la instalación de la aplicación veremos mensajes que nos los advierten, aunque por norma general la versión beta de WhatsApp para Android nunca da problemas y dispondremos de las novedades antes que en la versión estable de Google Play.