Saltar al contenido

WhatsApp Android esconde iconos de llamadas y de Google+

1 febrero, 2015

Estamos muy cerca de las llamadas de voz gratuitas de WhatsApp para Android, por lo menos desde su versión Beta, y si ayer os comentábamos que ya están circulando por lo teléfonos de muchos usuarios, parece ser que se activan si un usuario que las tiene activas llama a otro, hoy os traemos la prueba definitiva, lo que esconde su APK, ni más ni menos que todos los iconos de las llamadas ya preparados para utilizar.

Cómo podéis ver en la captura de pantalla hay muchos iconos ya instalados, nosotros hemos encontrado hasta 18 iconos buceando un poco por la APK de la beta, incluidas las notificaciones de las llamadas de voz, y seguro que nos hemos dejado algunos. La actualización más importante, o quizás deberíamos decir la activación más importante de WhatsApp, está a punto de llegar.

WhatsApp Android llamadas

WhatsApp con Google+

Esto si que resulta curioso, removiendo un poco más la APK de la última Beta, la versión 2.11.508, hemos encontrado muchísimo iconos de Google+, precisamente la competencia de Facebook. Aún no sabemos a ciencia  cierta que es lo que piensa hacer WhatsApp con Google+, aunque lo más posible es que se trate de una forma de poder utilizar WhatsApp Web desde Google Chrome sin necesidad del código QR, o no, ahora mismo es imposible saberlo.

WhatsApp con Google+

Parece que por fin llegan las esperadísimas llamadas de voz a WhatsApp, estos próximos días podríamos estar llamando a nuestros contactos desde la misma aplicación, quizás algo que atraiga a muchos usuarios que se fueron a otras aplicaciones de mensajería en búsqueda de esta funcionalidad, pero lo más emocionante de todo es poder ver que pasará con esos iconos de Google+ que aparecen en su APK.

Gracias al crack Dell Conagher por el chivatazo, hacía tiempo que no explorábamos la APK de la aplicación y fue emocionante ir descubriendo cosas que todavía no aparecen activadas.