Saltar al contenido

WhatsApp para Android añade pequeños cambios estéticos

18 enero, 2017

Ya podemos descargar WhatsApp para Android en su nueva versión beta, la versión 2.17.18, una actualización que casi hay que mirar con lupa para poder ver los cambios que se han introducido, ya que son pequeños cambios estéticos, como al introducir los emojis, donde la parte superior e inferior se han estrechado, podéis verlo en las capturas de pantalla de más abajo, pudiendo ver ahora más emojis.

A nivel interno esta nueva actualización de WhatsApp para Android no trae muchos cambios, y es que su archivo de instalación APK ha aumentado en 73 KB, con 186 archivos modificados, pero sin añadir o eliminar ningún archivo.

WhatsApp para Android añade pequeños cambios estéticos

Cómo descargar la versión Beta de WhatsApp para Android

Os recordamos que para descargar esta versión Beta desde Google Play antes os tenéis que convertir en beta testers. Es algo realmente sencillo, además, podemos dejar de ser beta tester también de forma muy sencilla y recibir sólo actualizaciones de la aplicación estables.

Recordaros que las versiones beta de la aplicación no están exentas de errores, su instalación puede producir errores inesperados, incluso durante la instalación de la aplicación veremos mensajes que nos los advierten, aunque por norma general la versión beta de WhatsApp para Android nunca da problemas y dispondremos de las novedades antes que en la versión estable de Google Play.