Saltar al contenido

WhatsApp para Android actualiza su Beta con los antiguos Estados

10 marzo, 2017

WhatsApp para Android acaba de actualizar su versión Beta y con dicha actualización vuelven los antiguos Estados que muchos usuarios estaban echando de menos. Llegamos a la versión 2.17.95 de la aplicación que podemos descargar en Google Play y volvemos a tener disponibles una función que desapareció con la llegada de los WhatsApp Estados.

Lo cierto es que la llegada a WhatsApp para Android de WhatsApp Estados provocó quejas de un buen número de usuarios que querían volver a tener los Estados de siempre, algo que era complicado teniendo en cuenta que esa novedad no llegó a través de una actualización normal, si no que la compañía la introdujo a través de sus propios servidores.

Vuelven los Estados a WhatsApp para Android

Vuelven los Estados a WhatsApp para Android

Con la vuelta de los antiguos Estados no van a desaparecer los WhatsApp Estados que se han incorporado hace pocas semanas a la aplicación de mensajería instantánea. Lo que sucede es que esta nueva función ahora pasará a llamarse “About” o su traducción al español “Sobre mí”. Si actualizamos veremos el último estado que tuviéramos puesto cuando se produjo el cambio.

Para hacer un cambio de ese Estado dentro de WhatsApp para Android en su última versión versión Beta debemos solamente pulsar los tres puntos de la parte superior derecha, ir a Ajustes y después pulsar en nuestro avatar. Se abre entonces nuestro perfil y encima del número de teléfono aparece la opción de los Estados antiguos. Seguramente en breve la opción volverá a la versión estable de la aplicación.

Os recordamos que para descargar esta versión Beta desde Google Play antes os tenéis que convertiros en tester de WhatsApp