Saltar al contenido

WhatsApp Android 2.11.536 con Pop-ups y otras novedades ocultas

25 febrero, 2015

WhatsApp Android, en la última actualización de su versión Beta, la versión 2.11.536, traía alguna que otra sorpresa oculta, y otras no tan ocultas. Y es que “trasteando” un poco por su APK podemos encontrar pistas muy interesantes sobre las nuevas características que WhatsApp podría introducir en un futuro muy cercano, sobre todo relacionadas con WhatsApp Web, donde parece que el navegador Chrome ya no tendrá la exclusividad.

Y es que podríamos encontrar muy pronto soporte para más navegadores en WhatsApp Web, una nueva característica que podría estar disponible en las próximas actualizaciones, y con la que podríamos utilizar, además de Chrome, los navegadores Safari, Internet Explorer, Opera y Firefox, según podemos apreciar en los nuevos iconos aparecidos.

WhatsApp Android 2.11.536

WhatsApp con Pop-ups

Otra de las novedades que podemos apreciar, gracias a los compañeros de DroidApp, en esta nueva versión de WhatsApp Android es la introducción de pop-ups, es decir, una nueva ventana emergente visible en el centro de la pantalla que aparecerá al tocar sobre el icono o avatar de un contacto, con la que se puede enviar rápidamente un mensaje a un contacto, ver más información sobre el contacto o simplemente para iniciar una llamada de voz, lo que vendría a ser una especie de funciones rápidas más expandido en la aplicación, y accesible de forma sencilla y rápida.

whatsapp_pop_up

Esta ventana de pop-ups es sólo accesible para usuarios que han logrado activar las Llamadas de Voz y cuentan con Android 5.0 Lollipop. Lo que no nos queda claro si está sólo disponible para usuarios de Estados Unidos o para todos…