Saltar al contenido

WhatsApp alarga los tiempos en el borrado de mensajes

14 mayo, 2018

Desde WhatsApp parece que se está poniendo bastante empeño en ir puliendo la función de borrar mensajes enviados desde que fue lanzada el pasado mes de octubre. Empezaron por darnos solamente un margen de 7 minutos para tomar la decisión de borrar un mensaje que hubiera recibido nuestro contacto, pero ya se vio enseguida que era un periodo de tiempo insuficiente.

Poco después desde WhatsApp parece que se dieron cuenta de que ese margen de tiempo no era suficiente y decidieron aumentarlo a 68 minutos y 16 segundos, facilitando así mucho las cosas a los usuarios que decidían borrar mensajes enviados. Ahora parece que llega el turno de aumentar también el margen de tiempo en el que del receptor recibe la solicitud de borrado del mensaje.

imagen whatsapp

Más de 24 horas para eliminar mensaje en WhatsApp

Hasta hace muy poco, para que se pudiera borrar un mensaje que previamente habíamos enviado a uno de nuestros contactos, el receptor del mensaje tenía que recibir la solicitud de eliminación en un periodo de 24 horas desde que se quiso borrar dicho mensaje. En el caso de que se pasaran el 24 horas, el mensaje no podía eliminarse.

Ahora desde WhatsApp vuelven a cambiar este periodo, y la solicitud de borrado que debe recibir el receptor del mensaje se ha ampliado hasta 1 día, 1 hora, 8 minutos y 16 segundos. De esta manera se facilita el borrado de mensajes por parte de todo el mundo. La modificación parece que ya ha llagado a WhatsApp para Android y iOS, y ya está disponible para todos los usuarios.

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.