Saltar al contenido

WhatsApp ahora te dice con quien tienes más contacto

16 septiembre, 2015

WhatsApp acaba de incorporar una nueva función al servicio de mensajería instantánea con la que vamos a poder conocer en todo momento con quien mantenemos de entre todos nuestros contactos. Así sabremos con quien de ellos hablamos más a lo largo de un periodo. Una función que por el momento parece que solamente está disponible para los usuarios de la versión iOS de la aplicación del servicio.

Esta nueva opción dentro de WhatsApp, que llega con la versión 2.12.3 de la aplicación, nos va a permitir saber cuantos mensajes hemos enviado a determinado contacto y a determinado grupo al que pertenecemos. Además irá ordenado según el número de interacciones que mantengamos con dichos contactos o con dichos grupos. Un opción que permite a los usuarios tener un control sobre con quien pasa más tiempo en el servicio de mensajería, algo que no sabemos si es bueno o malo.

WhatsApp

Como funciona la nueva opción de WhatsApp

En cualquier caso, seguro que muchos usuarios del servicio de mensajería instantánea saben como sacarle partido a este nueva función, para la que van a tener que echar mano de los Ajustes y ahí a Cuenta y entrar en “Uso de almacenamiento”. En este apartado vamos a encontrar la información sobre las interacciones que mantenemos con nuestros diferentes contactos. Además podemos saber la cantidad de metas que consumimos en cada una de dichas conversaciones.

Por lo menos hay que decir que todos los datos que aparecen en dicho apartado son completamente privados, así que en ese sentido, todos los usuarios de WhatsApp podemos estar muy tranquilos. Ya sabemos que la nueva función ha llegado a iOS, así que damos por hecho que en breve tendrá su incorporación para los usuarios de Android y los usuarios de Windows Phone. Desde aquí os mantendremos informados de futuras actualizaciones.

Fuente imagen