Saltar al contenido

WhatsApp actualiza sus versiones estables para Android y iPhone

20 febrero, 2017

Hace unos días que las versiones oficiales o estables de WhatsApp para Android y iPhone se actualizaron, en el caso de Android con bastantes cambios, en cambio en el caso de WhatsApp para iPhone, la nueva versión 2.17.4, tan sólo con correcciones de errores.

Así que vamos a ponernos al día de los cambios introducidos en la versión estable de WhatsApp para Android. la cual se actualizó a la nueva versión 2.17.65, una actualización donde llegan muchas de las novedades que esperábamos en la anterior versión estable, la 2.17.24. que llegó hace poco tiempo.

WhatsApp para Android con 198 nuevos emojis

Novedades en WhatsApp para Android – Versión 2.17.65

Aunque según el changelog oficial o lista de novedades de la aplicación que aparece en Google Play sigue siendo el mismo que en versión anteriores, sí que se han introducido cambios, como los nuevos emojis, un total de 427 nuevos emojis, bastantes menos si eliminamos los emojis raciales, entre los que destacan el famosos emoji del payaso o el esperado emoji de la paella.

WhatsApp para Android

Otras novedades esperadas que llegan a WhatsApp para Android son la posibilidad de enviar 30 imágenes o videos a la vez, ni el nuevo icono que podremos ver cuando queramos compartir una fotografía, ya que nos aparece en la parte inferior izquierda y si lo pulsamos podremos añadir otra fotografía de forma rápida.

WhatsApp ¿te tocó Tenor o Giphy?

Quizás, una de las novedades que más echamos en falta está la búsqueda de gifs en Tenor o Giphy, la cual podría activarse mediante servidor en esta versión, ya que contiene todos los archivos necesarios para poder hacerlo.