Saltar al contenido

WhatsApp: Activa la función Enviar Mensajes sólo Administradores de Grupo

29 junio, 2018

Hace ya algún tiempo que WhatsApp implementó la función para que sólo los administradores de Grupos puedan enviar mensajes, y desde hoy se empieza a activar esta nueva función en todas sus plataformas, aunque parece que en Android y Windows Phone la activación será más lenta.

De esta forma si eres administrador de un grupo puedes hacer que sólo tú puedas enviar mensajes, silenciando así a los demás participantes, que sólo podrán enviar mensajes al administrador, pero que no aparecerán para el resto de participantes. En cualquier momento puedes volver a hacer que todos los participantes puedan enviar mensajes.

imagen whatsapp

Cómo activar Enviar Mensajes sólo Administradores

Para activar esta nueva función desde el chat del grupo vamos a “Ajustes (3 puntos en vertical parte superior derecha) > Info. del grupo > Configuración del Grupo > Enviar Mensajes“. Desde aquí podremos seleccionar si sólo los administradores pueden enviar mensajes o todos los participantes.

Enviar Mensajes sólo Administradores

Esta función ya la vimos hace tiempo en GBWhatsApp Plus, pero no era recomendable utilizarla, desde hoy ya puedes empezar a probarla sin riesgo. En WhatsApp para Android se está activando desde la versión beta 2.18.201 y la versión estable 2.18.191, pero lentamente. En WhatsApp para iPhone activada a partir de la versión 2.18.70.

Vía | TeknePolis