Saltar al contenido

WhatsApp 2.11.1349.2 para BlackBerry 10 (versión beta)

20 marzo, 2015

Ya tenemos una nueva actualización de WhatsApp para BlackBerry 10 en la Zona BETA. Esta vez se trata de la nueva versión 2.11.1349.2, una actualización que corrige una gran cantidad de errores detectados en la anterior versión, como podéis leer en la lista oficial de novedades de abajo. Por el momento sigue sin poder activarse las Llamadas de Voz en WhatsApp para BlackBerry 10, aunque parece ser que siguen mejorando esta nueva funcionalidad.

Recordaros que WhatsApp para BlackBerry 10 es nativa, lo que nos da un mejor y mayor rendimiento, además de más estabilidad, y varias funciones adicionales entre las que se incluyen incluyen soporte para notificaciones push e integración con los contactos del sistema.

WhatsApp 2.11.1317.2 para BlackBerry 10

WhatsApp 2.11.1349.2 para BlackBerry 10 – Novedades:

  • Solucionados varios errores en la selección multiple de listas de chats en 10.3.1
  • Solucionados varios casos en los que el doble toque en una foto o en la barra podría abrir otra página doble
  • Solucionado un problema en el que los usuarios no podían enviar contactos en 10.3.1
  • Corregido un error en la pantalla de chat que no mostraba nuevos mensajes si se había eliminado el último mensaje
  • Corregido un error en la lectura de códigos QR que no dejaba de correr si minimizábamos WhatsApp, abrirá la aplicación de la cámara, cerraba la aplicación de la cámara y regresaba a WhatsApp, mientras estábamos en la pantalla del escáner QR
  • Arreglados varios problemas de navegación y de enfoque propios de la navegación trackpad del Clásico.
  • Varios arreglos y actualizaciones para las llamadas de voz (Nota: las llamadas de voz están todavía en pruebas y pueden no estar disponible para todos los usuarios)

WhatsApp para BlackBerry 10 en versión BETA está disponible desde la BlackBerry Beta Zone, para lo cual debes estar registrado en la Beta Zone y utilizar esta aplicación gratuita, además de aceptar los acuerdos de desarrollo de la aplicación.