Saltar al contenido

WeChat pone en marcha una nueva función llamada WeChat Out

2 enero, 2016

WeChat se toma al pie de la letra eso de que hay que hacer cosas nuevas al empezar el año, y acaba de estrenar una nueva función que ha llamado WeChat Out. Dicha función va a permitir a los usuarios realizar llamadas telefónicas con mucha más facilidad a números de todo el mundo, ya se trate de fijos o móviles.

Con esta nueva función de WeChat Out, se consigue que la calidad de las llamadas sea mucho mayor y lo más importante de todo, que dichas llamadas, que se pueden hacer a todo el mundo, tengan un coste muy bajo pudiendo llamar a un número fijo a un teléfono móvil de cualquier parte del mundo.

Wechat Out

Las llamadas más baratas con Wechat Out

Para hacer una buena inauguración de este nuevo servicio de WeChat Out, la compañía WeChat está regalando un crédito que alcanza para realizar llamadas durante unos 100 minutos completamente gratis. Unas llamadas que como hemos dicho podemos realizar a todo el mundo en cualquier momento del día.

Wechat Out

Por el momento WeChat solamente ha puesto en marcha este nuevo servicio en países como Estados Unidos, la India y Hong Kong, pero se ha anunciado que en breve debería extenderse a nuevos mercamos también muy importantes de todo el mundo. Para poder acceder a esta función solamente hay que actualizar la aplicación a su última versión disponible.

vía