Saltar al contenido

WeChat es el nuevo método de venta de Huawei

6 julio, 2014

WeChat se ha convertido en una herramienta muy eficaz para permanecer en contacto con todo el mundo, pero desde la compañía Huawei han querido ir un poco más lejos y usarla como herramienta para vender sus dispositivos. La experiencia parece que no ha podido ir mejor en todos los sentidos.

Huawei puso a la venta hace solamente unos días un nuevo smartphone, el Huawei Honor 6, y antes de su lanzamiento comercial más convencional, probó a vender dicho smartphone a través de WeChat. Los resultados obtenidos son medio millón de unidades vendidas a través ser servicio de mensajería instantánea en muy pocos días.

WeChat es el nuevo método de venta de Huawei

Ya se había utilizado con anterioridad WeChat como canal publicitario, pero esta innovación como un canal de ventas directas es algo que llega de la mano de Huawei, y parece que la idea podría explotarse todavía más. Desde luego es una manera de vender que está completamente por explotar, y dado los millones de usuarios que la utilizan, puede ser un negocio redondo.

vía