Saltar al contenido

Vine y todos los vídeos publicados entre el año 2013 y el año 2016

23 enero, 2017

Vine se despide de todo el mundo como se anunció hace ya unos meses y dejándonos una nueva aplicación como es Vine Camera y ahora con una página donde vamos a poder ver todos los vídeos que se han publicado en esta plataforma entre los años 2013 y 2016. De esta manera parece que desde Twitter tampoco quieren renunciar a ofrecer una gran cantidad de contenido que durante mucho tiempo ha divertido y entretenido a los usuarios.

Desde el dominio Vine.co se ha creado un archivo en el que se ha almacenado sin fecha de caducidad todos los vídeos que los creadores fueron colgando en la plataforma Vine durante los últimos años. Desde luego es un material que para muchos tiene un gran valor y que merece la pena que esté a disposición de todo el mundo que lo quiera ver y disfrutar.

vine

Vine ahora con su nueva web

En este nueva web lo primero que veremos es una presentación en la que se nos explica todo lo que vamos a poder ver ahí dentro y un enlace con los mejores vídeos en las categorías de cómicos, músicos, vídeos fandom y los de deportes. Aunque también vamos a poder buscar vídeos a través de un buscador usando como referencia los creadores de vídeos, los conocidos como viners. Podemos acceder a diferentes contenidos señalados por los diferentes iconos como pueden ser de animales, artes, comedia o música.

Vine

Se puede decir que ahora sí, con esta nueva web Vine echa el cierre definitivo a la plataforma, pero dejando un par de opciones, como esta misma página y la aplicación correspondiente, que permitirán que no se pierda para siempre un material muy divertido en muchos casos. Se podrá seguir disfrutando de una forma cómoda y rápida.