Saltar al contenido

Vine Camera hace su estreno para sustituir a Vine con nuevos vídeos

18 enero, 2017

Vine Camera acaba de hacer su desembarco y como ya casi todo el mundo sabrá vendrá a sustituir a fallecido Vine que a partir de estos momentos podemos decir que deja de existir como plataforma de vídeos en streaming. Estamos hablando de una aplicación con la que la gente va a poder grabar y a la vez editar vídeos que tengan una duración máxima de solamente 6 segundos.

Esta nueva Vine Camera nos permite grabar y editar los vídeos de 6 segundos que ya se han convertido en todo un clásico, pero al contrarían de lo que sucedía con Vine, ahora esos vídeos no los vamos a poder ni subir ni reproducir los vídeos en la red social que como hemos dicho deja de funcionar a partir de estos mismos momentos.

vine camera

Cómo funciona Vine Camera

Con esta nueva aplicación podemos seguir grabando los vamos vídeos de 6 segundos de duración, usando además las mismas herramientas de edición que Vine ponía a disposición d los usuarios y así crear el famoso bucle perfecto. Lo que sucede es que esta aplicación se limita a guardar dicho vídeo dentro de la galería de nuestro dispositivo móvil y desde ahí distribuirlo por las diferentes redes sociales.

Además las herramientas que incorpora la aplicación Vine Camera nos permite exportar el vídeo o grabarlo desde la cámara a base de dar toques en la pantalla. De esta manera vamos creado fragmentos que después se pueden editar de diferentes maneras ordenando, recortando o duplicando hasta completar ese vídeo que solamente puede durar hasta 6 segundos dentro de un bucle. Además dispone de la función fantasma durante la grabación y así saber la posición de la cámara en la última grabación realizada.

Descargar | Google Play | App Store