Saltar al contenido

Viber Wink para Android y iOS con mensajes que se autodestruyen

23 diciembre, 2015

Viber Wink para Android y iOS es un nuevo servicio de mensajería en la que los mensajes se autodestruyen una vez que son leídos y que como se puede ver acaba de lanzar al mercado la gente de Viber, que de esto de mensajería instantánea ya tiene algún conocimiento. El estilo de Snapchat se va haciendo cada vez más popular y las compañías lo siguen copiando.

Con Viber Wink para Android y iOS cuando enviamos un mensaje de texto a alguno de nuestros contactos, dicho mensaje desaparece una vez que el destinatario lo ha leído, aunque también podemos enviar vídeos y fotografías que te autodestruirán una ver se hayan visto por parte de nuestros contactos dentro de Viber.

Viber Wink para Android y iOS

Viber Wink para Android y iOS como complemento de Viber

Se puede decir, ya que realmente esa es su función, que Viber Wink para Android y iOS es un complemento al servicio de mensajero instantánea Viber y que debemos ser usuarios del mismo para poder usarlo con normalidad. De esta manera podemos utilizarlo usando esta nueva aplicación o desde el servicio de mensajería que ya conocemos adjuntando un Wink que se autodestruirá cuando haya sido leído.

Como utilizar Viber Wink

  1. Descarga la aplicación Wink desde tu tienda de aplicaciones, Google Play o App Store
  2. Abre una conversación de Viber en la que quieras enviar un Wink
  3. Pulsa sobre el icono plus  a la izquierda del campo texto
  4. Selecciona el botón Enviar un Wink, esto abrirá la aplicación Wink
  5. Desde Wink pulsamos el icono de la pantalla de rotación para cambiar entre tomar un selfie o una foto / vídeo normal
  6. Tomamos una foto con un toque en el botón de foto o grabamos un video tocando y manteniendo el botón de foto
  7. Pulsamos sobre la bomba de tiempo para elegir el número de segundos que el Wink será visto
  8. Hacemos clic en el botón Enviar
  9. Seleccionamos el contacto al que deseamos enviar la foto o el vídeo – cualquier usuario que ejecuta Viber versión 5.7 o posterior pueden ver un Wink, incluso si el usuario no tiene la aplicación Wink descargada en su dispositivo.

Además la aplicación nos abre una cámara con la que podemos grabar vídeo de hasta diez segundos si hacemos un pulsación prolongada o tomar una fotografía con un toque. También podemos añadir texto a las fotografías antes de enviar dicha fotografía. Una buena herramienta que nos pone a salvo de mirones indiscretos de nuestros mensajes.