Saltar al contenido

Viber se actualiza con soporte para Apple Watch

28 octubre, 2015

Viber para iPhone, iPod touch y iPad acaba de recibir una nueva actualización, en concreto se trata de la versión 5.6.1, una actualización con la que la aplicación implementa el soporte nativo para Apple Watch. Con un uso desde el primer momento simple y funcional, nos permite leer y responder mensajes directamente desde nuestra muñeca, visualizar conversaciones, ver notificaciones con un simple vistazo e incluso podremos enviar stickers exclusivos de Apple Watch.

Y es que Viber para iPhone, iPod touch y iPad es una de las aplicaciones de mensajería móvil más completas, con llamadas gratuitas con calidad de sonido de HD, mensajería de texto y fotos gratis, grupos de chats de hasta 200 participantes, Viber Desktop con el que podremos utilizar la aplicación desde Windows, Mac, Linux y Windows 8, chats públicos, paquetes de stickers o calcomanías y mucho más por descubrir y disfrutar, como ya han hecho más de 600 millones de usuarios.

Viber se actualiza con soporte para Apple Watch

Viber para iPhone 5.6.1 – Novedades:

  • Compatibilidad con Apple Watch: lea mensajes, responda a ellos y envíe calcomanías exclusivas directamente desde su muñeca

Viber para iPhone, iPod touch y iPad está disponible gratis en la App Store.

Descargar | App Store