Saltar al contenido

Viber para Android y iOS introduce los mensajes secretos

1 febrero, 2017

Viber para Android y iOS ya dispone de los mensajes secretos que van a permitir a todos los usuarios de este servicio de mensajería elegir qué contenido quieren que esté completamente visible y cuál podrá desaparecer pasado cierto periodo de tiempo. Una función que ya podemos ver en otros servicios de mensajería y que era bastante solicitado por los usuarios.

Dentro de estos mensajes secretos en Viber para Android y iOS el usuario va a poder elegir el tiempo de duración que tendrán, pudiendo elegir entre 1, 3, 7 o 10 segundos, que pasados, desaparecerán para no volver nunca más. Este tipo de mensajes se pueden enviar tanto a un contacto de forma individual, o bien también se pueden enviar a un grupo de chat que los verá para luego desaparecer.

Viber para Android y iOS introduce los mensajes secretos

Viber para Android y iOS estrena función

Estos mensajes secretos que se ponen en marcha dentro del servicio de mensajería solamente aparecerá una vez y como ha confirmado la compañía a través de su blog, no sean a poder mostrar a nadie más tarde. Así que deben ser mensajes bastante especiales que no queramos que estén al alcance de cualquiera.

https://www.youtube.com/watch?v=xJIYurbap9Q

Su funcionamiento consiste en hacer una fotografía o grabar un vídeo directamente desde Viber para Android y iOS. Elegimos el tiempo de visualización y enviamos el mensaje. También podemos coger una imagen o vídeo de la galería del smartphone para enviar uno de estos mensajes secretos. Nuestro contacto o grupo va a poder ver ese mensaje durante el tiempo que nosotros mismos hayamos escogido.