Saltar al contenido

Viber para Android actualizado hasta su versión 6.8.2.18

16 abril, 2017

Viber para Android es otra de las aplicaciones de mensajería instantánea que se ha actualizado en los últimos días. Esta vez la aplicación en su versión para Android llega hasta su versión 6.8.2.18 e introduce una importante función que tiene que ver directamente con los vídeos de YouTube.

En concreto, los desarrolladores al cargo de Viber para Android han lanzado en Google Play una actualización que va permitir a todos los usuarios de este servicio de mensajería poder reproducir vídeos de la plataforma YouTube dentro de los chats sin ningún tipo de problemas.

viber mensajes secretos

Actualización de Viber para Android

Aunque no solamente se introduce la posibilidad de reproducir vídeos de YouTube, que podemos reproducir mientras tenemos una conversación con alguno de nuestros contactos, o incluso los podemos reproducir en una vista minimizada y de esta manera podemos realizar otras tareas con nuestro smartphone.

Otra de las novedades que ha introducido la actualización de Viber para Android es la actualización del Estado en linea, que nos informará de cuando nuestros contactos entraron por última vez dentro de la aplicación de mensajería instantánea. Por otra parte, y como viene siendo habitual en las actualizaron, también se han corregido pequeños errores y se mejora la estabilidad de la aplicación.

Viber para Android – Novedades

  • Mira vídeos de YouTube en chats: ¡reproduce vídeo directamente en tus conversaciones o en una vista minimizada, mientras haces otras cosas en tu teléfono!
  • Estado en línea actualizado: entérate de cuándo tus contactos fueron vistos por última vez en Viber
  • Se corrigen errores y se mejora el funcionamiento con regularidad

Descargar | Google Play