Saltar al contenido

Viber introduce los mensajes secretos y otras novedades

12 marzo, 2017

Viber es un servicio de mensajería instantánea que no ha conseguido competir con WhatsApp en lo que podemos considerar los mercados occidentales, pero lo que no todo el mundo sabe es que este servicio de mensajería ya tiene ya nada menos que 800 millones de usuarios distribuidos por Asia, Europa del Este y sobre todo el Norte de África. Así que se hace indispensable renovarse de vez en cuando.

Es el caso de la última actualización de Viber que ha introducido la nueva función de los mensajes secretos que van a aumentar considerablemente la privacidad de los usuarios. Además de la temporalidad de los mensajes que se autodestruyen en un plazo de tiempo determinado, esta función permite bloquear los mensajes enviados en otras conversaciones, bloquea la opción de tomar capturas de pantalla en las plataformas Android y iOS.

viber mensajes secretos

Las novedades que introduce Viber

Por supuesto este servicio dispone de su cifrado end-to-end, así que los usuarios de este servicio de mensajería están cada vez más protegidos en cuanto a su privacidad. Se puede decir que las características introducidas inciden sobre todo en la seguridad del usuario.

viber chats secretos

Así que ahora los usuarios de Viber tiene la opción de estos mensajes secreto que se autodestruyen después de un cierto límite de tiempo, lo que les puede dar un poco más de tranquilidad a la hora de tener sus conversaciones. Estamos seguros que con estas mejoras el servicio debería seguir avanzando en nuestro mercado, aunque no le vaya nada mal en otros.

vía