Saltar al contenido

Viber anuncia el lanzamiento de una gran actualización

21 diciembre, 2016

Los responsables del desarrollo de Viber acaban de anunciar hace escasas horas el lanzamiento en las próximas semanas de lo que será una gran actualización tanto para Android como para iOS. Una actualización que según los desarrolladores responsables de este servicio de mensajería instantánea va a traer a todos los usuarios importantes y muy útiles mejoras y funciones dentro de poco tiempo.

Según lo que ya se ha anunciado, en las próximas semanas se verán nuevas funciones en Viber como pueden ser la extensiones de chat, la opción de grabar mensajes en vídeo y una nuevo y muy esperado diseño de los emoticonos de los que disponemos en este servicio para adornar y darle más expresividad a nuestros mensajes. Vamos a ver con más detalle que podemos esperar de esta actualización.

viber

Viber y su próxima gran actualización

Los responsables del desarrollo de la aplicación del servicio de mensajería ya han hablado de la llegada próximamente de las extensiones de chat que va a ofrecer soporte a terceros como pueden ser Wikipedia, Giphy o TheMovieDB. Así todos los usuarios podrán acceder a esta servicios solamente a través de una llamada “@“, que habrá que poner delante de alguna búsqueda que hagamos por ejemplo en Wikipedia, y obtendremos la respuesta deseada.

https://www.youtube.com/watch?v=nz9DOCiTxG8
https://www.youtube.com/watch?v=6lrjmV45V5g

Además se van a rediseñado los emojis de Viber y la integración de una nueva función para grabar vídeo hasta de 30 segundos para poder compartirlo con todos nuestros contactos. Además ya han dicho que tienen reservada alguna que otra sorpresa más en cuanto a nuevas funciones y mejoras, así que esperamos noticias frescas e interesantes.

Descargar | Google Play | Apple Store