Saltar al contenido

Vanish Messenger nos trae seguridad en la mensajería instantánea

10 julio, 2017

Vanish Messenger llega al mercado para ofrecer al usuario uno de los servicios de mensajería instantánea más seguros, para todos aquellos que tienen cosas importantes que ocultar, o que creen que la seguridad y la privacidad son fundamentales a la hora de usar las redes. Y más hoy en día con la paranoia que existe con el espionaje y demás.

Motivo por el cual en los últimos años han surgido tantas aplicaciones de mensajería instantánea como Vanish Messenger que prometen al usuario un extra de seguridad y privacidad a la hora de comunicarse con sus contactos. Ahora estamos ante un nuevo servicio cifrado que han desarrollado desde la compañía Disappears y que curiosamente nos garantizan un nivel de seguridad que supera incluso a Signal, todo un referente dentro de la mensajería segura en el mercado actual.

imagen Vanish Messenger

Vanish Messenger promete más seguridad que Signal

Lo que los responsables de Vanish Messenger prometen al usuario es que no se van a encontrar con los problemas de seguridad que tendrían en otros servicios más populares como es el caso de WhatsApp, ya que ellos ofrecen un auténtico cifrado que cuenta con todos los elementos de una aplicación de mensajería cifrada. Cabe destacar que dispone de una opción para hacer llamadas de audio hasta con 20.000 participantes.

https://www.youtube.com/watch?v=61bXuwwX0nw

 

Pero además Vanish Messenger también ofrece al usuario la opción de eliminar mensajes enviados en cualquier momento, notificaciones cuando alguien toma una captura de pantalla de las conversaciones o la opción de impedir copiar y pegar el contenido de las conversaciones. Por el momento esta estupenda aplicación solamente se encuentra en la plataforma iOS de Apple, pero no a nivel global. Esperemos que poco a poco vaya extendiéndose a otras plataformas.

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.