Saltar al contenido

Tuenti para iPhone añade servicio de llamadas gratuitas de voz

23 abril, 2014
Tuenti para iPhone, iPad y iPod touch

Tuenti para iPhone, iPad y iPod touch acaba de ser actualiza a la versión 4.3, con una novedad muy importante, y es que se ha añadido el servicio de llamadas gratuitas de voz, con el que poder llamar sin gastar saldo desde la aplicación de Tuenti a otros amigos con la aplicación de Tuenti o que utilicen www.tuenti.com desde el navegador Chrome o Opera.

Pero los más importante en esta actualización de Tuenti para iPhone, iPad y iPod touch son las novedades de comunicación social. Así en el chat, ya podemos ver cuáles son los chats públicos más populares, unirnos a ellos y ver todos los mensajes y fotos que ya han sido compartidos, sin olvidarnos de la posibilidad incluída de compartir gifs animados en los momentos que publiquemos o en los tablones de nuestros amigos.

Tuenti para iPhone

Tuenti para iPhone, iPad y iPod touch v4.3 – Novedades:

  • Lanzamos las llamadas de voz gratuitas a través de la app con la mejor calidad. Ahora con este servicio puedes llamar sin gastar saldo desde la app de Tuenti a otros amigos con la app de Tuenti o que utilicen www.tuenti.com desde el navegador Chrome o Opera. Recuerda a tus amigos que deben actualizar la app a la última versión para poder disfrutar de este servicio.

Tuenti para iPhone, iPad y iPod touch está disponible gratis en la App Store.

Descargar | App Store

Código QR:

tuenti iphone QR