Saltar al contenido

Tinder ahora te ayuda a encontrar grupos de amigos para salir

28 abril, 2016

Tinder acaba de dar otra vuelta de tuerca a su servicio de buscar pareja, y en breve no solamente será una Aplicación para Ligar, si no que también va a servir para buscar amigos con los que salir a pasarlo bien. De esta manera el servicio para ligar parece que va a tomar un giro hacia la red social no centrándose tanto en el mundo de las citas de parejas.

Por el momento los responsables de esta aplicación ya han anunciado esta nueva función, pero no está en marcha todavía ya que permanece en un periodo de pruebas. Su fin último es el de que cualquier usuario pueda ampliar de una forma sencilla su circulo social, y no centrarse solamente en encontrar una cita. Es una forma de hacer amigos para salir de marcha, sin que esto implique que tiene que haber posteriormente una relación sentimental ni nada por el estilo.

1366_2000

Tinder se renueva hacia las redes sociales

Esta nueva función de red social que se está probando en Tinder permitirá a los usuarios hacer un match no con otro usuario del servicio, si no que lo haremos sobre un grupo de personas, que previamente habremos hecho un swipe a la derecha de la pantalla. Se convertirá en una manera de ver grupos de personas y los lugares que frecuentan, los estados o podremos mantener una conversación con los miembros de dicho grupo.

De alguna manera Tinder va a ofrecer un servicio que ahora mismo están ofreciendo Facebook, pero parece que mucho más encaminado a crear grupos de amigos reales que puedan compartir experiencias de todo tipo como ir a un viaje, un concierto o simplemente salir a tomar una copa. Esperemos que este nuevo servicio no tarde en ponerse en marcha, ya que pinta interesante.

vía