Saltar al contenido

Telegram ya dispone de Llamadas de Voz en su versión PC

16 mayo, 2017

Si hace unos días os contábamos que Telegram había añadido las llamadas de voz en su versión de escritorio, desde la versión alpha, hoy ya podemos contaros que las llamadas de voz han llegado a la versión estable de escritorio, la versión 1.1.0, de la popular aplicación.

Así que si tienes ya instalado Telegram Desktop en tu ordenador, tarde o temprano te debería aparecer el típico mensaje en la ventana de chats donde nos avisa que debemos actualizar. Si no quieres esperar ni un minuto más puedes descargar ya la última versión con las llamadas incluídas.

Telegram Desktop se apunta a las Llamadas de Voz

Llamadas de Voz y más en Telegram Desktop

Si vamos a “Menú > Ajustes > Privacidad y Seguridad” podremos decidir de quién podemos recibir llamadas: Todos, Mis Contactos o Nadie. También contaremos con un registro de todas las llamadas recibidas o enviadas en “Menú > Llamadas”.

privacidad telegram desktop llamadas

Pero no sólo se han incluído las llamadas de voz en la última actualización de Telegram Desktop, también se ha añadido la posibilidad de organizar los emojis, stickers y GIFs desde un nuevo panel que nos aparece de forma automática, dependiendo del ancho de la ventana donde los tengamos abierto.

NOTA: Acabamos de crear nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.