Saltar al contenido

Telegram también incorpora las llamadas de voz a sus funciones

13 marzo, 2017

Telegram ya está probando en su versión Beta las famosas llamadas de voz que desde hace tiempo los usuarios de WhatsApp están usando. Una función que el servicio de mensajería ruso ha tardado mucho en incorporar pero que ya anunció su máximo responsable hace unas semanas y que ahora se está empezando a hacer realidad por fin.

Por el momento la nueva función de llamadas de voz solamente se encuentra en la versión Beta de Telegram, por lo tanto únicamente unos cuantos usuarios pueden utilizarla en estos momentos. Si queremos por hacer uso de esta función ahora mismo, habría que cumplir un par de requisitos que exige el servicio de mensajería ruso. Simplemente tenemos que instalar dicha versión de la aplicación, y además, y muy importante, que otro usuario que utilice la beta nos llame por este sistema para que se activen las llamadas en nuestro smartphone.

Telegram también incorpora las llamadas de voz

Telegram se sube al carro de las llamadas de voz

Ya hay algunos usuarios que están haciendo las primeras valoraciones de estas nuevas llamadas de voz, y lo cierto es que por el momento parece que están siendo muy positivas. Incluso algunos usuarios ya hablan de que la calidad es mucho mayor que en otros servicios de mensajería instantánea.

Otro dato interesante es que parece que el gasto en datos al realizar estas llamadas es inferior a otros servicios, así que cada vez son más los que quieren que se establezcan de una vez las llamadas en la versión estable de esta aplicación. Lo lógico es que desde Telegram se lance en pocas semanas una gran actualización que traiga por fin las llamadas de voz a todos los usuarios del servicio.

vía