Saltar al contenido

Telegram se sube también al carro de los pagos entre particulares

5 abril, 2017

Telegram, al igual que parece que hará WhatsApp, también quiere que sus usuarios puedan realizar pagos entre ellos, o que se puedan prestar dinero usando el servicio de mensajería ruso. Por lo que se dice en la red, el servicio podría tardar poco en permitir los pagos directamente de las conversaciones que mantienen los usuarios. Otra gran función que se suma a la de las llamadas de voz.

Según el código fuente de la versión Beta de Telegram, los responsables del servicio estarían trabajando en un sistema de pagos entre particulares, tal y como indica la actualización del código fuente de la aplicación, y de esta manera que los desarrolladores puedan empezar a trabajar en clientes de terceros. Las indagaciones realizadas por algunos usuarios indican que el lanzamiento de la función estaría muy próximo.

Telegram

Telegram también tendrá pagos

Según dicho código fuente, el servicio utilizado para realizar dichos pagos será Stripe, que es en realidad una plataforma destinada a la realización de transacciones muy básicas. Pero se cree que también estará la posibilidad de elegir diferentes servicios para realizarlos pagos, como puede ser el caso de Google Wallet.

Otra información que ha llegado a la red es que para poder utilizar estos pagos dentro de Telegram habrá que tener habilitada la verificación en dos pasos, algo muy lógico para mantener en todo momento una seguridad a la hora de realizar operaciones con dinero. Así que por lo visto las nuevas funciones no dejarán de llegar al servicio de mensajería ruso.